Tel: 655 17 52 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Una reforma integral aumentará el valor de tu vivienda

Una reforma integral aumentará el valor de tu vivienda

La comodidad y el bienestar que proporciona una casa reformada es importante, no sólo a la hora de habitarla, sino también cuando decidimos ponerla a la venta. Al realizar reformas integrales en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) en tu inmueble estarás multiplicando sus posibilidades y, con ellas, el precio del mismo.

Concretamente, hablamos de una revalorización que se sitúa en torno al 20%, según indica el Observatorio 360º de la Vivienda y la Reforma en el Hogar. Además, el estudio apunta que el 70% de los inmuebles de segunda mano que se venden en España han pasado por una remodelación, ya sea para adaptarlos a nuevas necesidades o para sacarlos otra vez al mercado. Por ello, las reformas del hogar se han convertido en una tendencia en alza.

Entre todas las actuaciones que pueden emprenderse en una vivienda, son las reformas integrales en Sant Cugat del Vallès las que más contribuyen a incrementar su valor. Con el paso del tiempo, los inmuebles se van depreciando, sobre todo si no se actualizan o se realiza un mal mantenimiento. Cuando inviertes en redistribuir ambientes, amplías el baño o remodelas esa cocina anticuada, haces que tu inmueble sea mucho más atractivo para un posible comprador.

La primera impresión de una casa mejora notablemente cuando las paredes están recién pintadas, el suelo ha sido renovado y las ventanas ofrecen un buen aislamiento térmico y acústico. Además, tu vivienda destacará entre las demás si eliges materiales de calidad e incorporas extras como un sistema de domótica, que hace tu hogar más eficiente.

En Rehabilitación Y Reforma Con Stylo te asesoramos sobre las mejores reformas para sacarle el máximo partido a tu casa, adaptándonos a tu presupuesto y necesidades. Nuestra plantilla incluye profesionales cualificados de todas las especialidades que convertirán tu vivienda en una apuesta segura.

haz clic para copiar mailmail copiado