Tel: 655 17 52 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tendencias de decoración de salones

Tendencias de decoración de salones

Si crees que tu casa necesita unas cuantas reformas de diseño en Sant Cugat del Vallès, ¿qué mejor manera que empezar por el salón de tu hogar? Si quieres saber cuáles son las últimas tendencias de reformas y decoración, sigue leyendo para descubrir cuáles son las mejores opciones para decorar tu salón.

Una de las opciones que más está triunfando actualmente es la idea y ambiente industrial. Para un entorno neoyorquino, todo lo que debes hacer es añadir algunas estanterías de hierro, con las paredes de ladrillos o de color gris o blanco, colores más neutrales y un parqué de madera de la paleta que más te guste. No dudes en colocar un sofá de colores neutrales para que las reformas de diseño en Sant Cugat del Vallès queden perfectas. Agrega lámparas, pues son imprescindibles en este tipo de salones, sobre todo los focos con luces frías.

Qué mejor que optar por la opción segura y que te encantará tanto a ti como a todos tus invitados, la madera y el blanco siempre son la combinación perfecta en todas las estancias de la casa. Alguna de las ideas es que las estanterías, las mesas de café y las ventanas sean de madera clara o oscura, aunque quedará genial si combinas ambos colores de madera y que todos los muebles restantes como los sofás, los sillones, las paredes e incluso las alfombras sean de color blanco. No te olvides de los colores más vivos y agrega unas cuantas plantas con flores. Seguro que todo el conjunto de la habitación te encantará.

Si estás interesado en saber más sobre las últimas tendencias para reformar y decorar tu salón o cualquier habitación de tu casa o estás interesado en alguno de nuestros servicios, no dudes en contactar con nosotros en Rehabilitaciones y Reformas con Estylo.

haz clic para copiar mailmail copiado