Tel: 655 17 52 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Reformar para ganar eficiencia energética

Reformar para ganar eficiencia energética

Como especialistas en reformas integrales en Sant Cugat del Vallés trabajamos diariamente con nuestros clientes para crear proyectos que transformen su vivienda en el hogar que tienen en mente. Cada vez que nos sentamos para perfilar un nuevo proyecto surgen una gran variedad de ideas. En los últimos años existe un tema que suele salir de forma recurrente independientemente del estilo que se busque o del tamaño que tenga la casa. Este es el de la eficiencia energética.

Hacer un uso eficiente de la energía es una cuestión capital en un mundo en el que cada vez es más importante gestionar adecuadamente los recursos. Por ello, en las viviendas donde realizamos reformas integrales en Sant Cugat del Vallés uno de los detalles en los que ponemos más énfasis es en conseguir un buen aislamiento. A través del uso de ventanas de calidad y revestimientos y materiales aislantes buscamos conseguir que la vivienda conserve una temperatura confortable y no se desperdicie la energía empleada para calentar o enfriar la casa.

Otro detalle que es capital es optar por electrodomésticos y aparatos que tengan una buena eficiencia energética. El frigorífico, el aire acondicionado o el lavavajillas están muy implicados en el gasto de electricidad, por lo que invertir en ellos a la larga será ahorrar dinero. De la misma manera, debe optarse por una iluminación led. El bajo consumo de esta tecnología y la durabilidad la convierten en la mejor opción.

Por último, desde Rehabilitaciones y Reformas con Estylo sabemos que la tecnología cada vez será una mejor aliada para conseguir una casa más eficiente. El IoT (internet de las cosas) conseguirá que se realice un gasto energético únicamente cuando sea necesario, por ejemplo, empleando aplicaciones que conozcan los hábitos de las familias que viven en la casa.

haz clic para copiar mailmail copiado