Tel: 655 17 52 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Qué es el pladur y cuáles son sus ventajas?

¿Qué es el pladur y cuáles son sus ventajas?

Cuando te propones realizar reformas de diseño en Sant Cugat del Vallès, hay varias dudas que pueden surgir. En caso de que te hayas planteado realizar una nueva distribución o aislamiento, oyes hablar sobre el ladrillo y el pladur. Pero ¿qué es el pladur? ¿Y qué ventajas tiene frente al tradicional ladrillo?

Pladur es el nombre comercial de un material conformado por placas de yeso y cartón. Al ser Pladur la compañía que popularizó este material en España, se quedó el nombre asociado al material. El pladur suele ser empleado para hacer tabiques, falsos techos y estanterías de obra y cuenta con los más altos niveles de calidad.

Una pared de pladur puede ocupar menor espacio físico que una de ladrillo, por ello se encuentra entre uno de los materiales escogidos para realizar reformas de diseño en Sant Cugat del Vallès, mayormente en temas de nueva distribución y falsos techos.

Construir con pladur tiene grandes beneficios. Se trata de obras más rápidas, limpias y de un coste menor que el ladrillo. El acabado de las planchas de pladur es muy fino y puede pintarse sin paso previo. El pladur se puede asociar a materiales asilantes, por lo que es una gran opción en caso de que se busque aislamiento térmico o acústico. Así reducirás el consumo de calefacción, entre otras ventajas. Únicamente deberás tener cuidado con los elementos que se quieran colgar en la pared de pladur y consultar las dudas con un profesional.

En Rehabilitaciones y Reformas con Estylo proponemos diseños de distribución con este material, creando espacios adaptados a las necesidades de nuestros clientes, ya sean hogares o locales de negocios. También realizamos aislamientos y otras obras con este material de múltiples beneficios del que somos especialistas. No lo dudes, ponte en contacto con nosotros y solicítanos presupuesto sin compromiso.

haz clic para copiar mailmail copiado