Tel: 655 17 52 81 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ideas y tendencias a la hora de reformar tu cuarto de baño

Ideas y tendencias a la hora de reformar tu cuarto de baño

Si estás pensando en afrontar reformas exclusivas en l´Eixample de Barcelona, existe una estancia muy particular que requiere que le prestes una atención distinta al resto: estamos hablando de los cuartos de baño.

Reformar un cuarto de baño en l´Eixample de Barcelona ha sido hasta hace poco una labor secundaria y meramente funcional, ya que la visión que se ha tenido de ellos ha sido básicamente la de aquellos lugares destinados a garantizar la higiene de las familias.

Sin embargo, las últimas reformas exclusivas en l´Eixample de Barcelona empiezan a decantarse por una tendencia muy particular: la de buscar la amplitud de los espacios.

De esta manera se gana en alivio visual, y estos habitáculos, más allá de cumplir con sus funciones, se convierten en lugares íntimos, con facultades antiestresantes, capaces de facilitar una desconexión rápida de las rutinas del día a día.

Las últimas tendencias comienzan a eliminar los bidés, y a sustituir las bañeras por placas de ducha, ganando mucho espacio y evitando los molestos charcos que se forman con las cortinas clásicas tras cada ducha, gracias a las mamparas de cristal. Además, cada vez más gente instala pequeños equipos de hidromasaje.

Se busca la sencillez para potenciar el relax, y eso se nota también en la decoración. Los muebles más utilizados en la actualidad en los cuartos de baño son minimalistas, las griferías son modernas pero sencillas, y las baldosas y azulejos suelen ser de piedra o madera, recordando los espacios naturales. Y en cuanto a los colores, las últimas tendencias buscan contrastes entre colores fríos y cálidos.

Por supuesto, estas son solo algunas ideas, pero tú tienes la última palabra. Si estás pensando en remodelar tu baño en l´Eixample de Barcelona, estamos plenamente capacitados para adaptarnos a tus deseos y demandas. Puedes contactar con nosotros en Rehabilitación Y Reforma Con Stylo.

haz clic para copiar mailmail copiado