Rehabilitaciones y Reformas con Estylo

Avinguda de Guatemala 08740 Sant Andreu de la Barca Barcelona España
655 17 52 81

Expertos en proyectos de reformas integrales personalizadas en Barcelona

Rehabilitaciones y Reformas Con Estylo es una empresa ubicada en el municipio catalán de Sant Andreu de la Barca que lleva más de 29 años de experiencia proporcionando a los clientes una asistencia completa, integral y totalmente personalizada para sus necesidades en reformas. Si quieres tener la casa que siempre soñaste o renovar cualquiera de sus estancias, estás en el lugar indicado, elige a nuestros especialistas y no te arrepentirás. 

Nuestra empresa presta servicios integrales de reformas y rehabilitaciones en Barcelona y 40 kilómetros alrededor. Contamos con una plantilla de técnicos cualificados que sabrán aconsejarte las soluciones más eficaces y ventajosas para tu proyecto. 

Gestionamos de manera rigurosa cada proyecto que nos encargan y para ello tendrás a tu disposición la asistencia de arquitectos, ingenieros, aparejadores y oficiales de todos los gremios de la construcción. Nuestro objetivo es lograr imprimir a tu reforma ese estilo que deseas, por lo que siempre tendremos en cuenta tus indicaciones y preferencias.

Nos ocupamos de todo el proceso del proyecto, desde cuestiones burocráticas y legales como la obtención de licencias de obra hasta la ejecución de la reforma o la gestión de certificados de eficiencia energética. Gestionamos tanto obras de gran envergadura o de obra nueva como pequeñas reformas, tanto para particulares como para empresas. 

¿Quieres rehabilitar la fachada de tu urbanización? ¿Necesitas renovar al completo tu baño o cocina? Te ofrecemos servicios de albañilería, fontanería, pintura, electricidad, carpintería de aluminio, etc. Además también podemos instalar pladur, solados, estructuras metálicas o efectuar trabajos verticales con rapidez y total seguridad.

¿Quieres que tu vivienda esté dotada con la última tecnología en domótica? Elige nuestra asistencia y nos encargaremos de acondicionar cada estancia con estos prácticos e innovadores sistemas. 

Cumplimos al máximo con los plazos acordados y, además, te ofrecemos 10 años de garantía en todos los proyectos que efectuamos. No damos ningún proyecto por finalizado hasta que el cliente no está satisfecho con el resultado. ¡Garantizado!

Si quieres una reforma exclusiva, de alta calidad y siempre a tiempo, apuesta por Rehabilitaciones y Reformas con Estylo. ¡El hogar de tus sueños te espera! Consúltanos.

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado